La Tota Santillán con cinturón gástrico

Esta tarde, Daniel «La Tota» Santillán comentó en La Previa, programa que conduce Carlos Monti por Magazine, que tienen planeado ponerse un cinturón gástrico para bajar de peso. Horas más tarde, el animador y Virginia Dobrich salieron a la pista de Bailando por un Sueño 2008 para realizar el duelo de la Lambada y fue […]

Extremista

La Tota Santillán en Extremista.comEsta tarde, Daniel «La Tota» Santillán comentó en La Previa, programa que conduce Carlos Monti por Magazine, que tienen planeado ponerse un cinturón gástrico para bajar de peso. Horas más tarde, el animador y Virginia Dobrich salieron a la pista de Bailando por un Sueño 2008 para realizar el duelo de la Lambada y fue allí donde Marcelo Tinelli rectificó sus declaraciones.

Deseando bajar de peso, La Tota Santillán pasó por Transformaciones, ciclo que conducía Karina Mazzocco, para colocarse un cinturón gástrico. Pero esta experiencia no fue muy buena para el animador ya que debió exigir que se lo quitaran porque, a su entender, los profesionales de la medicina habían cometido un error mientras lo colocaban.

Si bien Santillán contó en reiteradas oportunidades el difícil momento que vivió a raíz de esta cirugía, él desea darse una nueva oportunidad y colocarse nuevamente un cinturón gástrico para poder bajar su peso.

«Estamos viendo, si es por la salud hay que hacerlo», comentó La Tota Santillán esta noche cuando Marcelo Tinelli le consultó sobre esta operación.

Comprar suplementos dietarios