Lionel Messi vuelve al Barça con Athletic Bilbao-FC Barcelona

Lionel Messi vuelve a ponerse la camiseta del Barça para jugar Athletic Bilbao-FC Barcelona, partido de futbol de vuelta de la Copa del Rey.

Extremista

Luego de haber tenido que ver el pasado enfrentamiento del Barça con Levante desde la tribuna del estadio Camp Nou, La Pulga vuelve a ponerse la camiseta azulgrana para disputar su primer partico de fútbol del año. El regreso de Lionel Messi al equipo catalán se producirá hoy, miércoles 5 de enero de 2011, en el marco de los Octavos de Final de la Copa del Rey con Athletic Bilbao vs FC Barcelona.

Lionel Messi viajó a Argentina para pasar las fiestas junto a sus familiares y amigos. Además, el rosarino aprovechó su estadía en nuestro país para organizar una gala solidaria de la Fundación Leo Messi, en la cual se firmaron tres importantes acuerdos que involucran a la entidad. es por ello que extendió sus vacaciones, lo cual le imposibilitó llegar a tiempo para poder disputar el pasado enfrentamiento del Barça.

A pesar de ello, el futbolista argentino regresa con todo para Athletic Bilbao-FC Barcelona, partido de vuelta de los Octavos de Final del Copa de la Rey que se jugará en el estadio San Mames.

Cabe destacar que el joven jugador y sus compañeros deberán ajustarse bien los botines dado que en el partido de ida había sido sin goles por lo cual en este se definirá cuál de los dos equipos pasará a la próxima etapa del campeonato español.