Gisele Marchi votó a Leandro Pigo y Solange Gómez en GH 2011

Gisele Marchi, fue la segunda de los participantes en realizar la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo en la gala del día de hoy, jueves 6 de enero, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. En primer lugar, nominó a Leandro Pigo, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Solange Gómez.

Gisele Marchi, tiene 22 años de edad y fue la segunda hermanita en realizar sus votos en esta gala de «GH 2011».

En primer lugar votó a Leandro Pigo porque, si bien quería empezar a nominar por el juego, tiene actitudes que le molestan, como por ejemplo la que tuvo con Jorge Rial y con el resto de sus compañeros. Además, la joven destacó su egoísmo por la comida y su no colaboración en la casa para lavar y cocinar.

En segundo lugar votó a Solange Gómez porque, si bien iba a cambiar su voto, tuvo un cambio de actitudes desde que Ariana Fiorentino fue expulsada de «Gran Hermano 2011», lo cual ella vio como una estrategia de juego dado se acercó a distintos participantes con los cuales jamás hubiera hablado. Aparte, ella comentó que no le gusta la forma en la cual trata a Pamela Bevilacqua, quien le cae muy bien.