Amalia Granata vs Valeria Benítez

Esta tarde, Amalia Granata estuvo junto a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo para contar que le puso un bozal legal a Fernanda Vives. Además, la ex Gran Hermano Famosos contó que Valeria Benítez, quien fue la encargada de unir a Cristian Fabbiani y a la ex de La Tota Santillán, sería la encargada […]

Extremista

Amalia Granata vs Valeria Benítez en Extremista.comEsta tarde, Amalia Granata estuvo junto a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo para contar que le puso un bozal legal a Fernanda Vives. Además, la ex Gran Hermano Famosos contó que Valeria Benítez, quien fue la encargada de unir a Cristian Fabbiani y a la ex de La Tota Santillán, sería la encargada de presentarle chicas a varios jugadores de fútbol. Esto hizo que la cordobesa estalle y se comunique telefónicamente con Luis Ventura.

Amalia Granata se encuentra muy enfadada con Fernanda Vives por haber hablado sobre ella y su hija en los medios. Es por ello que aseguró en «Intrusos» que no podría llegar a haber nada serio entre el futbolista y la vedette.

En la última gala que Fernanda Vives bailó en ShowMatch, la rubia contó que en la tribuna se encontraba su celestina, la cual le había presentado a su nuevo amor, Cristian Fabbiani. Pero según contó en el día de hoy Granata, esta cordobesa llamada Valeria Benítez también sería la celestina de varios futbolistas que tienen el corazón con agüeritos.

Amalia aseguró que tiempo atrás esta chica también había sido la encargada de hacer que el padre de su hijo haya tenido una apasionada noche con Wanda Nara. Lo cual fue desmentido inmediatamente por la actual esposa de Maxi López. «Sí, obviamente conozco al grupo con el que sale Cristian», comentó la vedette y negó haber salido con el futbolista.

«Yo no soy una chica de una noche ni nada de eso», aseguró Wanda afirmando que en ningún momento tuvo relaciones express con nadie. Además, Nara contó que solamente tuvo tres novios, siendo este último con quien contrajo matrimonio.

Luego de estas declaraciones, Valeria se comunicó con Ventura para hacer valer su derecho a réplica. Es por ello que el periodista la invitó al programa de mañana de Intrusos en el Espectáculo para que allí cuente su verdad.