Video en Youtube.com de los goles de Real Madrid 4 – 2- Villarreal

Video en Youtube.com de los goles de Real Madrid 4 - 2 Villarreal. Los tantos fueron anotados por Cristiano Ronaldo, Kaka, Cani y Marco Ruben.

Extremista

El domingo 9 de enero, el Real Madrid recibió en el Estadio Santiago Bernabéu al Villarreal CF, y el partido de fútbol contó con David Fernández Borbalán como árbitro. El resultado del encuentro fue 4 a 2, y los goles, que se pueden ver en el portal de videos Youtube.com, fueron anotados por Cristiano Ronaldo (3) y Ricardo «Kaká» Izecson dos Santos Leite para los locales, y Ruben Cani y Marco Rubén para los visitantes.

En el Primer Tiempo, el Villarreal comenzó ganando a los 7 minutos con un gol de Cani, pero el Real Madrid logró el empate a los 9 minutos. Los visitaren volvieron a sacar ventaja con un gol de Marco Rubén a los 18 minutos, pero Cristiano Ronaldo volvió a anotar un tanto a los 45 minutos.

El Segundo Tiempo fue para el Real Madrid, dado que Cristiano Ronaldo marcó su tercer gol a los 79 minutos y Kaká marcó el cuarto a los 82 minutos.

Video en Youtube.com de Real Madrid 4 – 2 Villarreal: