Leandro Pigo quiere a Emanuel Di Gioia en la final de «GH 2011»

Leandro Pigo quiere a Emanuel Di Gioia en la final de Gran Hermano 2011, reality show de Telefe conducido por Jorge Rial.

Extremista

Anoche, Jorge Rial informó que el 49,01% del público decidió expulsar a Leandro Pigo del reality show de TELEFE. Al abandonar la casa más famosa del país y ser recibido por Silvina Luna, el profesor de gimnasia afirmó que quiere ver a Emanuel Di Gioia en la final de «Gran Hermano 2011«. El motivo por el cual él siente que su ex compañero debería llegar a dichas instancias, las cuales también espera que gane, es porque lo sintió como un amigo.

Leandro Pigo y Emanuel Di Gioia entablaron una amistad en «GH 2011» que los llevó a tener una visión muy particular del reality show. Ambos fueron dos de los hermanitos que peor tomaron la noticia de que la producción deseaba sancionarlos por los destrozos que todos habían causado y quienes recibieron más fríamente a Jorge Rial el jueves pasado cuando ingresó a la casa a dar a conocer la decisión del público sobre el castigo.

Es por esta razón que el profesor de educación física dejó en claro que lo que más quiere en estos momentos es que su ex compañero gane el programa.

Por otro lado, Emanuel se mostró muy sorprendido ante la noticia de que el público deseaba que Leandro deje «Gran Hermano 2011», algo que hasta fue notado por algunos de sus compañeros que no tardaron en hablar sobre ello pocos minutos después de que finalice la gala.

Recordemos que Leandro Pigo estará el día de hoy junto a Mariano Peluffo en el debate de GH2011 analizando su juego.