Pamela Bevilacqua pensaba que se iba de «Gran Hermano 2011»

Pamela Bevilacqua pensaba que se iba anoche de Gran Hermano 2011 en lugar de Leandro Pigo.

Extremista

Anoche, después de que Jorge Rial informó a los hermanitos que Leandro Pigo debía abandonar la casa más famosa del país por decisión del público, Pamela Bevilacqua les confesó a Gisele Marchi y a Jonatan Galiano que pensaba que ella sería la tercera participante eliminada de «Gran Hermano 2011«. De esta manera, la cordobesa se siente un poco más fuerte dentro del reality show de Telefe dado que esta fue su segunda sentencia.

Pamela Bevilacqua afrontó su segunda nominación en «GH 2011» mucho más calmada. Sin embargo, la joven estaba segura de que esta vez el público la iba a sacar fuera de la casa, algo que no ocurrió por lo cual quedó muy sorprendida. «Creí que me iba», afirmó la concursante y resaltó: «Yo me veía afuera».

Esta confesión de la hermanita fue realizada justamente pocos minutos después de que Leandro Piugo habían abandonado el juego y mientras Telefe emitía la trasnoche de Gran Hermano 2011 en vivo.

Obviamente, esta segunda «salvación» del público dio muchas más fuerzas a Pamela, quien seguramente tomará de una forma muy distinta una tercera nominación consecutiva.

Recordemos que, si bien Jorge Rial no dio los porcentajes que recibieron el resto de los nominados anoche, la encuesta online de Extremista.com ubicó a Pamela Bevilacqua en el segundo puesto. Lo cual quiere decir que, después de Leandro Pigo, nuestro visitantes deseaban verla a ella eliminada.