Cristian U siente cosas por Jesica Hereñu en Gran Hermano 2011

Cristian U le confesó a Loreley Donate que siente cosas por Jesica Hereñu en Gran Hermano 2011.

Extremista

Los días de aislamiento y abstinencia han comenzado a causar efecto en los participantes de «Gran Hermano 2011«, el reality show de Telefe. Si bien por el momento no se ha formado ninguna pareja en estos días de convivencia, algunos hermanitos han comenzado a sentir cosas por algunos de sus compañeros. Este es el caso de Cristian U que ya le ha confesado a Loreley Donate que le gusta mucho Jesica Hereñu.

Cristian Urrizaga es uno de los jugadores más poderosos de «GH2011». Sin embargo, el joven cuenta con una debilidad dentro de la casa más famosa del país y ésta fue confesada por él mismo a Loreley Donate, quien se mostró un tanto sorprendida al escuchar dicha revelación.

El concursante que tanto ha dado de qué hablar se encuentra muy atraído por Jesica Hereñu, quien está de novia fuera del ciclo televisivo por lo cual él no posee muchas chances de llegar a su corazón.

Recordemos que, tras la pasada gala de expulsión de «Gran Hermano 2011», la hermanita recibió una reafirmación de amor por parte de su novio, quien se acercó hasta uno de los paredones de la casa para gritarle un mensaje justamente mientras ella se encontraba analizando la forma en la cual algunos participantes recibieron la noticia de que el público deseaba ver afuera a Leandro Pigo.

Esta declaración de amor de su pareja emocionó hasta las lágrimas a Jesica Herenu, quien justamente se encontraba acompañada por Cristian U.