La Tota Santillán y Cecilia Oviedo separados

Esta tarde, Luis Ventura contó en Intrusos en el Espectáculo que La Tota Santillán y Cecilia Oviedo se separaron. Esta información fue confirmada por Guillermo Gramuglia, coach del animador en Bailando por un Sueño 2008, quien no se mostró sorprendido ante la noticia. Tal parece que la separación fue una dedición del ex conductor debido […]

Extremista

La Tota Santillán y Cecilia Oviedo en Extremista.comEsta tarde, Luis Ventura contó en Intrusos en el Espectáculo que La Tota Santillán y Cecilia Oviedo se separaron. Esta información fue confirmada por Guillermo Gramuglia, coach del animador en Bailando por un Sueño 2008, quien no se mostró sorprendido ante la noticia. Tal parece que la separación fue una dedición del ex conductor debido a algunas actitudes de la stripper que lo incomodaron.

El pasado verano, Daniel «La Tota» Santillán culminó una extensa relación con Fernanda Vives. Luego de una mediática separación, el animador encontró la contención que necesitaba en los brazos de Cecilia Oviedo, una stripper con quien había trabajado años atrás y, según dichos de la vedette, ella habría sido su amante.

Recordemos que este último tiempo, Cecilia comenzó a sentir celos de la soñadora de La Tota en el certamen de baile de ShowMatch. ¿Habrá sido esta la causa de la ruptura?