Fútbol: Athletic Bilbao vs Hercules por Internet

Cumpliendo con el fixture de la Liga BBVA se disputa Athletic Bilbao vs Hercules. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga BBVA 2010/2011, el día de hoy, lunes 24 de enero, se disputará la vigésima jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será Athletic Bilbao vs Hercules CF, el cual tomará lugar en el Estadio San Mames en el horario de las 17 horas de Argentina (21 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por los canales GolTV y DirecTV y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Athletic Bilbao-Hercules en vivo en la Liga de España BBVA, el equipo dirigido por Joaquín Caparrós empató 1 a 1 con Málaga y ganó 2 a 1 a Racing de Santander. Tras este partido de fútbol, Los Leones competirán el domingo 30 de enero de 2011 con el Atlético de Madrid y el domingo 6 con Sporting de Gijón.

Por otro lado, el equipo dirigido por Esteban Vigo ganó 4 a 1 al Atlético Madrid y perdió 2 a 0 ante Sporting de Gijón. Después de este juego, los Herculanos se enfrentarán el sábado 29 con el FC Barcelona y el domingo 6 de febrero con Valencia CF.

Recordemos que Athletic Club vs Hercules Club de Fútbol comienza a las 17 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV y Gol TV. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.