Comercial de Justin Bieber y Ozzy Osbourne para el Super Bowl

Comercial de Justin Bieber y Ozzy Osbourne para Best Buy que se trasmitirá en el Super Bowl.

Extremista

Por mucho que cueste creer, el diario británico TheSun.co.uk informó que el rapero canadiense del momento grabó una publicidad para Best Buy junto al ex líder de la legendaria banda de heavy metal Black Sabbath que se podrá ver durante la trasmisión del Super Bowl. Tal como se puede observar en las fotos del backstage que publicó el tabloide, el comercial de Justin Bieber y Ozzy Osbourne cuenta con una estética muy similar a la película «Tron».

Jamás se podría llegar a pensar que se podría ver a Justin Bieber y Ozzy Osbourne juntos. Sin embargo, la reconocida tienda online de artículos electrodomésticos Best Buy tomó la determinación de contratar a ambos para el nuevo comercial que mostrarán durante el Super Bowl, evento que logra obtener un gran número de audiencia.

Si bien por el momento no se sabe la trama de la publicidad, en las fotos que muestra The Sun del detrás de escena se los puede ver a ambos junto a la esposa de Ozzy, Sharon, con trajes muy similares a los que lucen los protagonistas de la película de Disney «Tron, el legado».

Según informa el diario inglés, un vocero de la tienda declaró que se encuentran muy contentos de tener a Justin Bieber y Ozzy Osbourne en su spot publicitario, el cual, debido a la popularidad de ambos, no cabe ninguna duda de que tendrá reapreciaciones en el mundo entero haciendo que su firma adquiera una gran popularidad.