Fotos del baile del caño de Fernanda Vives

Falta muy poco para que comience la polémica ronda del baile del caño en Bailando por un Sueño 2008. Es por ello que los participantes ya comenzaron con sus entrenamientos para lucirse en sus performances. Ya habiendo comenzado con su entrenamiento, Fernanda Vives mostró en una disco tucumana su destreza en esta disciplina y anticipó […]

Extremista

Falta muy poco para que comience la polémica ronda del baile del caño en Bailando por un Sueño 2008. Es por ello que los participantes ya comenzaron con sus entrenamientos para lucirse en sus performances. Ya habiendo comenzado con su entrenamiento, Fernanda Vives mostró en una disco tucumana su destreza en esta disciplina y anticipó lo que muy pronto realizará en la pista de ShowMatch.

Fernanda Vives es una de las participantes de Bailando por un Sueño 2008 que más dan que hablar y no justamente por sus bailes sino por su vida sentimental. No obstante, ella se encuentra entrenando duramente para dar lo mejor de si en el exitoso programa que lidera el rating en la televisión argentina.

Uno de los ritmos que la rubia bailará en el certamen será el pole dance, más conocido como el baile del caño, para el cual ya se vienen preparando desde hace un tiempo.

Fotos del baile del caño de Fernanda Vives:

Aprendé a bailar en el caño