Alejandro Iglesias y Pamela Bevilacqua complotan en GH 2011

Pamela Bevilacqua y Alejandro Iglesias sacaron la carta del complot permitido de Gran Hermano 2011.

Extremista

Esta noche, luego de las nominaciones de Tamara Casasola y Gisele Marchi, Jorge Rial mostró los dos participantes de «Gran Hermano 2011» que han sacado las cartas de complot esta semana. Ellos fueron Alejandro Iglesias y Pamela Bevilacqua, quienes debieron acordar sus votos en las últimas horas sin que ninguno de sus compañeros se den cuenta de que estaban realizando a sus espaldas.

Emanuel Di Gioia y Jesica Hereño habían sacado las cartas de común acuerdo esta semana en «GH 2011». Sin embargo, un grito desde afuera que fue escuchado por la morocha y por Tamara Casasola obligó a que la producción del ciclo televisivo se vea obligado a anular las mismas y las que habían sacado Martín Anchorena y Pamela Bevilacqua.

Pero, como mostró hace apenas algunos minutos Jorge Rial por Telefe, la cordobesa volvió a sacar una carta muy importante esta semana, la del complot permitido. Es por ello que ella debió acordar su nominación con Alejandro Iglesias, joven de Avellaneda que tiene problemas para guardar un secreto.

Recordemos que ambos deben decir esta noche, en el mismo orden, los nombres de los dos compañeros que desean nominar en «Gran Hermano 2011».