Perú vs Panamá por internet

El partido de fútbol amistoso Perú vs Panamá se transmite en vivo y directo por ESPN USA y en internet por USTream TV.

Extremista

El Partido de fútbol Amistoso Perú vs Panamá se juega este Martes 8 de Febrero de 2011 a las 17:45 (15:45 horario panameño, 15:45 horario peruano) en el Estadio Nacional Jose Diaz. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo ESPN USA, y online se puede disfrutar por la página de internet USTream TV, sitio web que emite televisión de todo el mundo.

La Selección Peruana y la Selección Panameña se enfrentan en un nuevo partido amistoso este Martes 8 de Febrero de 2011.

Recientemente, la Selección de fútbol del Perú, que cuenta con el uruguayo Sergio Markarián como entrenador, fue vencido 1 – 0 por Panamá y empató 1 – 1 con Colombia. Luego de este encuentro en Amistosos Internacionales,. Por su parte, la Selección de fútbol de Panamá, cuyo director técnico es Julio Dely Valdés, le ganó 2 – 0 a Honduras y perdió 2 – 1 con Honduras. Luego de este partido en Amistosos Internacionales,.

El partido de fútbol amistoso entre Perú vs Panamá lo transmite en vivo y en directo ESPN USA.

Además, el encuentro entre la Blanquirroja y la Marea Roja se puede disfrutar online a través de la página de internet USTream TV.