Racing de Santander-Sevilla FC por Gol Televisión

Cumpliendo con el Fixture de la Liga BBVA 2010/2011 se disputa Racing de Santander-Sevilla FC. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Gol Televisión.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Liga BBVA Primera División de España, el día de hoy, Sábado 12 de Febrero de 2011, se disputará la vigesimotercera jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Racing de Santander vs Sevilla FC, el cual tomará lugar en el Estadio El Sardinero en el horario de las 18:00 horas de Argentina (22:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Gol Televisión y podrá ser disfrutado de forma online por USTream TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Racing de Santander-Sevilla FC en vivo en la Liga BBVA 2010/2011, los Racinguistas, que cuentan con la dirección de Primera División de España, empataron 1 – 1 con Valencia y empataron 1 – 1 con Real Zaragoza. Luego de este partido, jugarán con Getafe y con Villarreal en el torneo local.

Por otro lado, los Sevillistas, que cuentan con la dirección de Gregorio Manzano, fueron vencidos 2 – 0 por Real Madrid en Copa del Rey e igualaron 0 – 0 con Málaga en el campeonato español. Luego de este partido, jugarán con FC Porto en UEFA Europa League y con Hercules en Primera División.

Recordemos que Real Racing Club de Santander vs Sevilla Fútbol Club comienza a las 18:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Gol Televisión. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Racinguistas y los Sevillistas se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.