Vélez Sarsfield vs Club Atlético All Boys por Canal 7

Vélez Sarsfield vs All Boys de la fecha 2 del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo TV Pública (Canal 7). El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club Atlético Vélez Sarsfield recibe al Club Atlético All Boys este Sábado 19 de Febrero de 2011 en el Estadio José Amalfitani continuando con el Fixture de la fecha 2 del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011. El partido de fútbol comienza a las 21:15 del horario argentino. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo TV Pública (Canal 7) y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Fortín, que cuenta con Ricardo Gareca como director técnico, igualó 2 – 2 con Independiente en Primera Division y le ganó 3 – 0 a Caracas F.C. En Copa Libertadores. Luego de este partido en Primera Division, jugará con Argentinos Juniors en Primera Division y con Universidad Católica en Copa Libertadores.

Por su parte, el Albo, cuyo entrenador es José Romero, igualó 2 – 2 con Godoy Cruz de Mendoza y fue vencido 0 – 1 por Racing Club. Luego de este partido, jugará con Boca Juniors y con San Lorenzo en Primera Division.

Recordemos que el partido Vélez Sarsfield vs All Boys del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Pública).

Al igual que todos los partidos de la segunda fecha del Torneo Clausura 2011 (Argentina), Vélez Sarsfield – All Boys se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.