Kenita Larraín eliminada de Bailando por un Sueño 2008

La gala de esta noche de Bailando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo de Comprar Pop Latino, en el que el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 salvó a cuatro de las seis parejas sentenciadas. Pasada la medianoche, sin dar comienzo a la ronda de Video […]

Extremista

Kenita Larraín en Extremista.comLa gala de esta noche de Bailando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo de Comprar Pop Latino, en el que el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 salvó a cuatro de las seis parejas sentenciadas. Pasada la medianoche, sin dar comienzo a la ronda de Video Clips, el conductor reveló que el público había elegido a La Tota Santillán para que siga bailando. De esta manera Kenita Larraín quedó fuera del certamen.

Sentenciados al voto telefónico del Pop Latino

Daniel «La Tota» Santillán cosechó el 59% de los votos, mientras que Kenita Larraín el 41%.

Recordemos las principales críticas que habían recibidos las parejas luego de bailar en las galas que recibieron bajo puntaje:

Kenita Larraín y Martín Whitencamp eliminados de Bailando por un Sueño 2008
Kenita Larraín y Martín Whitencamp eliminados de Bailando por un Sueño 2008

Kenita Larraín y Martín Whitencamp bailaron en la segunda gala y obtuvieron 24 puntos. Si bien la coreografía estuvo bien montada, el jurado opinó que le faltó ensayo y hubo impresiciones, inclusive Moria la calificó como «un horror».

Daniel
Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich en el Duelo de Pop Latino

Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich bailaron en la tercera gala y obtuvieron 25 puntos. El jurado coincidió en que Virginia es una excelente bailarina y que La Tota suele tener buen oído, sin embargo en esta coreografía hubo varios accidentes más allá del error de la musicalización.

Comprar Música Pop Latino
Esta fue la decimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2008.

Agradecemos a nuestros usuarios por votar en la encuesta:

[poll id = 303]