Casamiento de Moria Casán

Anoche en la entrega de los Premios Martín Fierro 2007, Moria Casán confirmó su casamiento con su actual sex-toy, Andrés del Sol, a quien conoció hace seis meses. La boda será el día 16 de agosto, mismo día en el cual cumpleaños. La diva todavía no definió el lugar en el que se realizará la […]

Extremista

Moria Casán en Extremista.comAnoche en la entrega de los Premios Martín Fierro 2007, Moria Casán confirmó su casamiento con su actual sex-toy, Andrés del Sol, a quien conoció hace seis meses. La boda será el día 16 de agosto, mismo día en el cual cumpleaños. La diva todavía no definió el lugar en el que se realizará la boda pero anticipó que podría llegar a realizarse en el sur argentino, más precisamente en Bariloche.

Anoche solamente se entregaron los premios más importantes de la televisión argentina sino que también Moria Casán aprovechó la ceremonia para presentarle a Susana Giménez a su nuevo novio y para anticipar su casamiento.

«No me doy por enterada, no sé», dijo Susana a Daniel Ambrosino cuando él le preguntó sobre la boda de Moria y Tati. Por lo que el movilero de Intrusos en el Espectáculo no dudó en que se produzca el encuentro de las dos divas para que la morocha le cuente a la rubia sus futuros planes.

Viajar a Bariloche