Wigan Athletic vs Manchester United por ESPN y FoxSports

Wigan Athletic FC vs Manchester United de la fecha 28 de la Premier League lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

Extremista

El Wigan Athletic Football Club recibe al Manchester United Football Club este Sábado 26 de Febrero de 2011 en el estadio DW Stadium continuando con el Calendario de la fecha 28 de la Premier League 2010-2011. El partido de fútbol comienza a las 12:00 del horario argentino (16:00 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN y online se puede ver por la página de internet USTream.

Recientemente, los Latics, que cuentan con el español Roberto Martínez como director técnico, empataron 1 – 1 con Liverpool en Premiership de Inglaterra y fueron vencidos 0 – 1 por Bolton Wanderers en FA Cup. Luego de este partido, se enfrentará a Manchester City y con Birmingham en Premiership de Inglaterra.

Por su parte, los Diablos Rojos, cuyo entrenador es Sir Alex Ferguson, ganaron 1 – 0 a Crawley Town en FA Cup y empataron 0 – 0 con Marseille en Champs Lge. Luego de este partido, se enfrentará a Chelsea y con Liverpool en Premiership de Inglaterra.

Recordemos que el partido Wigan Athletic FC vs Manchester United del Premier League lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN y Fox Sports.

Al igual que todos los partidos de la vigesimoctava fecha de la Premier League, Wigan Athletic FC – Manchester United se puede ver en vivo por internet a través de USTream.