Nacional de Montevideo vs Argentinos Juniors por Ustream

Nacional de Montevideo vs Argentinos Juniors de la fase de grupos 0 de la Copa Libertadores 2011 lo transmite en vivo y en por internet USTream.

Extremista

El Club Nacional de Football recibe a la Asociación Atlética Argentinos Juniors este Miércoles 2 de Marzo de 2011 en el estadio Parque Central continuando con el Fixture de la fase de grupos 0 de la Copa Santander Libertadores 2011. El partido de fútbol comienza a las 19:30 del horario argentino (20:30 horario uruguayo, 23:30 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo online la página de internet USTream.

Recientemente, los Bolsilludos, que cuentan con Juan Ramón Carrasco como director técnico, igualaron 0 – 0 con Fluminense FC en Copa Libertadores y vencieron 0 – 1 a Bella Vista en Primera Division. Luego de este encuentro en Copa Libertadores, jugarán con Miramar y con El Tanque Sisley en Primera Division.

Por su parte, los Bichos Colorados, cuyo entrenador es Pedro Troglio, ganaron 3 – 1 a América en Copa Libertadores y empataron 1 – 1 con Vélez Sarsfield en Primera Division. Luego de este encuentro en Copa Libertadores, se enfrentará a River Plate y con Arsenal de Sarandí en Primera Division.

Recordemos que el partido Nacional de Montevideo vs Argentinos Juniors del Copa Libertadores 2011 lo transmite en vivo y en directo USTream, al igual que todos los partidos de fútbol de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2011.