Andrea Guidone en Intrusos en el Espectáculo

Andrea Guidone es una bailarina que trabajó con Claudia Fernández en la Revista de la República Oriental del Uruguay. El día de ayer, Mónica Farro declaró en ShowMatch que Claudia seguía hablando mal de ella y sus compañeros en su programa Bendita TV y el día de hoy en Intrusos, la bailarina confirmó las declaraciones […]

Extremista

Andrea Guidone en Extremista.comAndrea Guidone es una bailarina que trabajó con Claudia Fernández en la Revista de la República Oriental del Uruguay. El día de ayer, Mónica Farro declaró en ShowMatch que Claudia seguía hablando mal de ella y sus compañeros en su programa Bendita TV y el día de hoy en Intrusos, la bailarina confirmó las declaraciones afirmando que el programa está armado para que la vedette de Maipo, siempre Maipo quede como una divina.

Andrea Guidone declaró que en el Canal 4 de Uruguay, Claudia Fernandez no es quería, y que en su programa Bendita TV dice: «Señora no mire canal 4, porque a mi en ese canal no me quieren». También la acusó de armar las notas para que parezca que la gente se contradigo cuando en realidad no es así.

En Intrusos en el Espectáculo mostraron un fragmento de Bendita TV en el que mostraban que por un lado Andrea Guidone decía que Mónica Farro era una grasa, y por el otro que lo que había dicho es que todo lo que decía Mónica sobre Claudia era verdad.

Si bien aun sostiene que Mónica Farro es grasa por su forma de actuar y su imagen, es una buena persona, tanto en el escenario como fuera de él cuando las cámaras se apagan. Contrariamente, Claudia es sumamente soberbia detrás de las cámaras.