Argentinos Juniors-Nacional de Montevideo por Fox Sports

Cumpliendo con el Fixture de la Copa Libertadores 2011 se disputa Argentinos Juniors-Nacional de Montevideo. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Copa Santander Libertadores 2011, el día de hoy, Martes 15 de Marzo de 2011, se disputará la fase de grupos del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Argentinos Juniors vs Nacional de Montevideo, el cual tomará lugar en el estadio Diego Armando Maradona en el horario de las 22:30 horas de Argentina (23:30 horario uruguayo). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Argentinos Juniors-Nacional de Montevideo en vivo en la Copa Libertadores 2011, los Bichos Colorados, que cuentan con la dirección de Pedro Troglio, empataron 0-0 con River Plate y vencieron 1-0 a Arsenal de Sarandí en Primera Division. Luego de este encuentro en Copa Libertadores, jugarán con Newell’s Old Boys y con Quilmes en Primera Division.

Por otro lado, los Bolsilludos, que cuentan con la dirección de Juan Ramón Carrasco, vencieron 3-1 a Miramar y vencieron 0-2 a Liverpool en Primera Division. Luego de este partido en Copa Libertadores, se enfrentará a Cerro y con El Tanque Sisley en Primera Division.

Recordemos que Asociación Atlética Argentinos Juniors vs Club Nacional de Football comienza a las 22:30 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Fox Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Bichos Colorados y los Bolsilludos se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.