Sunderland vs Liverpool por ESPN y Justin TV

Sunderland vs Liverpool FC de la fecha 30 de la Premier League lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Sunderland Association Football Club recibe al Liverpool Football Club este domingo 20 de Marzo de 2011 en el estadio Stadium of Light continuando con el Fixture de la fecha 30 de la Premier League 2010-2011. El partido de fútbol comienza a las 10:30 del horario argentino (14:30 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, los Gatos Negros, que cuentan con Steve Bruce como director técnico, perdieron 2-0 con Everton y empataron 0-0 con Arsenal. Luego de este encuentro, jugarán con Manchester City y con West Bromwich Albion en Premiership de Inglaterra.

Por su parte, los Rojos, cuyo entrenador es Kenny Dalglish, perdieron 1-0 con Braga e igualaron 0-0 con Braga en UEFA Europa League. Luego de este partido, se enfrentará a West Bromwich Albion y con Manchester City en Premiership de Inglaterra.

Recordemos que el partido Sunderland vs Liverpool FC del Premier League lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN.

Al igual que todos los partidos de la trigésima fecha de la Premier League, Sunderland – Liverpool FC se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.