Valeria Archimó es la favorita del Cuarteto en Bailando 5

Ayer por la noche finalizó la Decimotercera ronda de Bailando por un Sueño 2008 en la cual las parejas se movieron al popular ritmo del Cuarteto de origen cordobés. Valeria Archimó fue elegida por nuestros visitantes como la favorita del Cuarteto con el 20% de los votos a su favor. El segundo puesto fue para […]

Extremista

Valeria Archimó en Extremista.comAyer por la noche finalizó la Decimotercera ronda de Bailando por un Sueño 2008 en la cual las parejas se movieron al popular ritmo del Cuarteto de origen cordobés. Valeria Archimó fue elegida por nuestros visitantes como la favorita del Cuarteto con el 20% de los votos a su favor. El segundo puesto fue para Laura Fidalgo, que obtuvo el 14% de los votos y el tercer puesto fue para Pampita Ardohain con el 12%.

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo bailando Cuarteto

Valeria Archimó y y Juan Leandro Nimo recibieron muy buen puntaje por parte del Jurado del certamen y la performance no fue afectada por las lágrimas de «la previa» al baile en la cual tanto Laura y Juan Leandro se emocionaron mucho al hablar del sueño.

Agradecemos a nuestros visitantes que participaron en esta votación.

[poll id = 311]

Comprar música de cuarteto