Luisa Kuliok presenta «El Alma Inmoral» en el Teatro Tabarís

Luisa Kuliok presenta El Alma Inmoral en el Teatro Tabaris con la dirección de Lia Jelin y la producción de Rair Dori.

Extremista

El día de hoy, Luisa Kuliok pisará el escenario del Teatro Tabarís de Buenos Aires para reestrenar «El Alma Inmoral«, pieza teatral basada en el libro escrito por el rabino brasileño Nilton Bonder que cuenta con la dirección de Lía Jelín y producción de Yair Dori. La obra estará únicamente durante ocho funciones en cartel y las entradas se encuentran a la venta en la boletería de la sala y en el sitio de ticketing www.Ticketek.com.ar.

«El Alma Inmoral» presenta al alma como un motor trasgresor que moviliza a los humanos a transformarse en mejores personas. Para ello, Luisa Kuliok indaga respecto a las distintas creencias religiosas hablando sobre lo bueno y lo malo como así también lo que para la sociedad en la cual vivimos es lo correcto y lo incorrecto.

La particularidad de esta pieza es que la misma fue adaptada al teatro por Lía Jelín haciendo uso de sus conocimientos de la utilización de los espacios por lo cual su protagonista recorre el escenario a la perfección tocando con humor temas muy polémicos, los cuales invitan al público a reflexionar.

Recordemos que «El Alma Inmoral» (www.elalmainmoral.com.ar) se presenta los días domingos durante ocho funciones en el Teatro Tabaris. Las entradas para el espectáculo se encuentran a la venta por medio de Ticketek.com.ar.