Intentaron asaltar a María Eugenia Puggioni

Hace instantes, un grupo de ladrones irrumpió en el departamento de María Eugenia Puggioni de la ciudad de La Plata. Afortunadamente una vecina escuchó lo que estaba ocurriendo y llamó a la policía de inmediato para que los efectivos detengan a los delincuentes. Si bien los vándalos no llegaron a ver a la ex Gran […]

Extremista

María Eugenia Puggioni en Extremista.comHace instantes, un grupo de ladrones irrumpió en el departamento de María Eugenia Puggioni de la ciudad de La Plata. Afortunadamente una vecina escuchó lo que estaba ocurriendo y llamó a la policía de inmediato para que los efectivos detengan a los delincuentes. Si bien los vándalos no llegaron a ver a la ex Gran Hermano 5, ella se encuentra atravesando una fuerte crisis nerviosa.

Mientras Eugenia Puggioni tomaba un baño, siete delincuentes armados golpearon la puerta de su vivienda. Al no recibir respuesta alguna, ellos comenzaron a destrozar la misma para poder ingresar pero los ruidos provocados fueron escuchados por una vecina y llamó inmediatamente a la policía para que detenga lo que accione de inmediato.

Los efectivos policiales llegaron al lugar antes de que ellos logren ingresar a la vivienda pero igualmente lo ocurrido produjo una crisis nerviosa en Eugenia.

Actualmente la policía se encuentra persiguiendo a los delincuentes.

Comprar propiedades en La Plata