Las Divinas y Las Tumberas en Patinando por un Sueño 2

En la primera edición de Patinando por un Sueño existían los grupos de «Las divinas» y «Las populares», luego en Bailando 2008 «Las finas» y «Las grasas» y ahora en el concurso de patinaje artístico sobre hielo se vienen «Las divinas» y «Las tumberas»… ¿nueva guerra de cuchillas? Aún no ha comenzado Patinando por un […]

Extremista

Patinando por un Sueño 2 en Extremista.comEn la primera edición de Patinando por un Sueño existían los grupos de «Las divinas» y «Las populares», luego en Bailando 2008 «Las finas» y «Las grasas» y ahora en el concurso de patinaje artístico sobre hielo se vienen «Las divinas» y «Las tumberas»… ¿nueva guerra de cuchillas?

Aún no ha comenzado Patinando por un Sueño 2008 pero el viaje a El Calafate que se realizó el pasado fin de semana no solo dejó una hermosa presentación para el certamen sino que también una nueva división entre los concursantes.

Según contaron los panelistas de Intrusos en el Espectáculo, los participantes de «Patinando 2008» se encuentra divididos en dos grandes grups llamados «Las divinas» y «Las tumberas», siendo este último el conformado por los ex Gran Hermano. Pero eso no es todo, también existen dos grupos denominados «Los tres mosqueteros» (Leonardo Tu Sam, Gustavo Conti y Santiago Almeyda) y «Las viejas», en las cuales se encuentran las famosas que regresan a la televisión de la mano de este gran show.

Esta tarde, Adabel Guerrero aseguró en «Intrusos» que no se encuentra en ninguno de los grupos y dijo: «Soy taper pero cuando el taper se destapa agarrate». Además reveló que existe un enfrentamiento entre Nadia Epstein y Barbie Simons.

Comprar patines en oferta