FC Barcelona vs Real Madrid en los videos graciosos de YouTube

La final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Real Madrid ya forma parte de los videos graciosos de Youtube con la publicidad de Adidas.

Extremista

Este miércoles 20 de abril, toda España se paralizará para disfrutar del derbi entre el FC Barcelona y el Real Madrid en la gran final de la Copa del Rey 2010/2011 que tendrá lugar en el Estadio Mastella de Valencia a las 16:30 horas (21:30 horario español). En YouTube, Adidas lanzó un comercial que le pone humor al portal con la participación de Lionel Messi, Xavi y Ángel Di María entre otros.

En la publicidad de Adidas, jugadores del Barça y el Real Madrid se pasan la pelota desde distintos puntos de España.

Del FC Barcelona participan Lionel Messi, David Villa, Xavi y Daniel Alves, mientras que del Real Madrid, Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa, Ángel Di María, Sergio Canales y Esteban Granero.

La publicidad de Adidas, que ya forma parte de los videos graciosos de YouTube, se difunde en la previa de la gran final de la Copa del Rey 2010/2011 entre el Real Madrid y el FC Barcelona, conformando el clásico de España que no se enfrentaban en estas instancia desde hace más de  20 años.

Video en YouTube de la publicidad de Real Madrid – FC Barcelona: