Fotos de Natalia Fassi en el baile del caño

Anoche en Bailando por un Sueño 2008, Natalia Fassi y Abel Faccini demostraron que rápidamente lograron superar sus diferencias, o por lo menos hacer que éstas nos se noten en sus performances. Ambos caracterizaron a un jinete y a una pistolera para realizar un erótico baile del caño al ritmo de «Pink» de Aerosmith. Este […]

Extremista

Anoche en Bailando por un Sueño 2008, Natalia Fassi y Abel Faccini demostraron que rápidamente lograron superar sus diferencias, o por lo menos hacer que éstas nos se noten en sus performances. Ambos caracterizaron a un jinete y a una pistolera para realizar un erótico baile del caño al ritmo de «Pink» de Aerosmith. Este pole dance fue muy buen calificado por parte del jurado del certamen, quienes destacaron que ella fue la chica que más alto se trepó al caño.

La modelo y su soñador recrearon una de las famosas peleas de cowboys, en la cual ella no utilizó su fuerza sino su belleza para lograr ganarle al baquero. Cada uno de sus movimientos hicieron que se incendien sus cuerpos por lo que él apagó este fuego interno vertiendo sobre sus cuerpos el contenido de una botella. El broche final del baile del caño fue un jugado topless.

Fotos de Natalia Fassi en el baile del caño:

Firma de Natalia Fassi

Aprendé a bailar en el caño