Mark Wahlberg quiere hacer una nueva película de Justin Bieber

Mark Wahlberg quiere hacer una nueva pelicula con Justin Bieber, quien ya ha dado su visto bueno al film.

Extremista

Mark Wahlberg es un reconocido actor, modelo y productor estadounidense que dejó al mundo con la boca abierta cuando confesó recientemente ser fanático del joven intérprete de «Baby». La admiración que el artista siente por el adolescente de 17 años de edad es tal que reveló que presentó un proyecto a la compañía cinematográfica Paramount para que se realice una nueva película de Justin Bieber.

Justin Bieber saltó a la fama de la mano de YouTube, portal de videos en el cual su madre lo ayudaba a subir filmaciones de sus presentaciones en su pueblo natal. A partir de dicho momento, el canadiense comenzó a explotar distintas facetas artísticas, hasta tal punto de que llegó a la pantalla grande luego de debutar como actor en la serie de televisión «CSI».

Fascinado con la labor del cantante en el cine, Mark Wahlberg reveló en una entrevista con Vultare que ha presentado un proyecto a un estudio cinematográfico para realizar una nueva película que tenga como protagonista al canadiense.

Según contó en la entrevista, Bieber se encuentra muy entusiasmado con este nuevo proyecto. Tal es así que le envió un video para que lo vea actuando. «Creo que es realmente talentoso», resaltó.

Si bien no quiso dar mayores datos sobre el film, Mark Wahlberg comentó que es un drama y que en el mismo no se lo podrá ver ni a él ni a Justin Bieber cantar, lo cual deja en evidencia que será todo un reto para el cantante.