Jimena Cyrulnik vs Dallys Ferreira

Esta tarde, Dallys Ferreira estuvo por primera vez en Intrusos en el Espectáculo para contar todo lo que vivió en la grabación de la presentación de Patinando por un Sueño 2008. La paraguaya habló sobre el enfrentamiento que tuvo con Jimena Cyrulnik en El Calafate y contó que la modelo y conductora le faltó el […]

Extremista

Jimena Cyrulnik vs Dallys Ferreira en Extremista.comEsta tarde, Dallys Ferreira estuvo por primera vez en Intrusos en el Espectáculo para contar todo lo que vivió en la grabación de la presentación de Patinando por un Sueño 2008. La paraguaya habló sobre el enfrentamiento que tuvo con Jimena Cyrulnik en El Calafate y contó que la modelo y conductora le faltó el respeto y después se justificó diciendo que había tomado unas copas de más pero ella no cree que sea verdad.

«Hoy me levanté y contesté mal, me zarpé y bueno… pedí perdón», comentó Jimena Cyrulnik en una nota a «Intrusos» en El Calafate luego de haber tenido un enfrentamiento con Dallys Ferreira mientras Marcelo Tinelli les daba la bienvenida al gran show sobre hielo.

«Tuvo una mala reacción. Yo le pedí si se podía sentar porque estábamos muy apretadas mientras hablaba Marcelo Tinelli y me contestó muy mal. Me dijo ‘correte, correte’, y le pregunté ‘¿a dónde querés que me vaya?’ y me contestó: ‘correte o ¿sos inválida?'», contó Dallys y agregó: «A eso escuchó Cinthia Fernández y le dijo ‘¿qué te pasa idiota?’ y ella respondió ‘callate pescado'». «Yo creo que estaba muy excitada. Todo comenzó como un juego, cada una se paraba y daba un discurso, algunas estaban muy excitadas o sobresaltadas y se fueron de mambo», agregó.

Ferreira contó que después de lo ocurrido escuchó comentarios como: «sacate la calza del orto» y «volvete a Paraguay, india».

Al día siguiente, Cyrulnik se acercó a la paraguaya y le pidió disculpas por lo ocurrido y le contó que había tomado algunas copas de más y eso la llevó a salirse un poco de control. «Yo no la veía tomada. Yo no le voy a pegar porque no voy a caer tan bajo pero sí, si vos me atacas yo me defiendo», comentó Dallys.

Además, los «Intrusos» emitieron una nota desde El Calafate en la cual Jimena aseguraba que no tenía ningún tipo de problema con la otra participante de Patinando por un Sueño 2008 y agregó: «Tiene un modo de hablar de mierda».

«Yo no tomé ni una gota de alcohol, yo no le falté el respecto. Tuvo términos discriminatorios sobre mi origen de los que no me siento mal, yo soy paraguaya, es más, acá me conocen como paraguaya», dijo y agregó: «Además de india dijo más cosas. Que me digan india a mi no me ofende, tengo orígenes guaraníes, hablo guaraní y estoy muy orgullosa».

La rubia contó que le creyó cuando se le acercó a hablarle pero a la hora de dar las notas a la prensa se dio cuenta que existe mucha hipocresía. «Fue gracioso cuando me dijo india porque estaba Maglietti que es de Formosa y dijo ‘¡yo soy india y qué!'», comentó Ferreira.

¿Continuará esta guerra en la pista de hielo?

Comprar patines en MercadoLibre.com.ar