Ricardo Montaner estrena un nuevo tema en la final de GH 2011

Ricardo Montaner estrena un nuevo tema en la final de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

El viernes pasado, los finalistas de «GH2011» recibieron la visita de Ricardo Montaner. Si bien en su estadía dentro de la casa los participantes del reality show le pidieron que los deleite con alguno de sus temas, el artista utilizó su paso por el programa para conocer a fondo a los jugadores y ayudarlos a reflexionar sobre lo que han vivido a lo largo e estos últimos meses. A pesar de ello, el intérprete de «Cachita» prometió que hoy cantará un nuevo tema en vivo durante la final de Gran Hermano 2011.

Ricardo Montaner eligió la final de «GH 2011» para presentar un nuevo tema, el cual él adelantó que formará parte de su próximo disco. Si bien aún no reveló el nombre, el cantautor adelantó que la letra de la canción está muy relacionada con los tiempos que se viven hoy en día en la República Argentina.

Cabe destacar que el artista resaltó dentro de la casa más famosa del país que no deseaba promocionar ningún trabajo discográfico sino que su prioridad era ayudar a que cada uno de los finalistas tengan la posibilidad de analizar sus comportamientos y pedir perdón en caso de que algo haya podido llegar a molestar a alguna persona o haya podido ser tomado como un mal ejemplo.

Recordemos que Ricardo Montaner ingresó por primera vez a la casa de Gran Hermano en el año 2007. Luego de dicha visita, el artista volvió a visitar dicha propiedad para saludar a los participantes de Operación Triunfo.