Fotos de los ensayos de Bailando por un Sueño 2008

Pia Pecora fue la encargada de enseñar el polémico baile del caño a varios famoso en la cuarta y quinta edición de Bailando por un Sueño, el exitoso concurso de baile de ShowMatch. La bailarina experta en Pole Dance enseñó su técnica a Evangelina Anderson, María Fernanda Callejón y Sofía Zámolo; y aconsejó a La […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.comPia Pecora fue la encargada de enseñar el polémico baile del caño a varios famoso en la cuarta y quinta edición de Bailando por un Sueño, el exitoso concurso de baile de ShowMatch. La bailarina experta en Pole Dance enseñó su técnica a Evangelina Anderson, María Fernanda Callejón y Sofía Zámolo; y aconsejó a La Tota Santillán. Extremista.com te muestra algunas fotos de sus ensayos.

Todos desearon lucirse en el baile del caño ya que el mismo fue el ritmo que más repercusión tuvo el año pasado en el «Bailando». Por esta razón varios famosos seleccionaron a la profesora de pole dance de la Escuela de Moria Casán para que sea ella la encargada de instruirlos en dicha disciplina.

Fotos de los ensayos de Bailando por un Sueño 2008:

Aprendé a bailar en el caño