Primera gala de Música Beat en Bailando por un Sueño 5

En la primera gala de Música Beat de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch Eunice Castro y Carlos Bernal, Natalia Fassi y Abel Faccini, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia, Karina Jelinek y Pier Fritzsche, Adabel Guerrero y Joel Ledesma, y María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar cerrando esta gala. […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.com En la primera gala de Música Beat de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch Eunice Castro y Carlos Bernal, Natalia Fassi y Abel Faccini, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia, Karina Jelinek y Pier Fritzsche, Adabel Guerrero y Joel Ledesma, y María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar cerrando esta gala.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas.

Eunice Castro y Carlos Bernal: 7+5+?+9 = 21+?


Eunice Castro y Carlos Bernal bailaron «Vuelve Primavera» de Nicky Jones

  • Eunice Castro bailando \C.B.: Le gustó la actuación y los elementos de la performance. Hay que tener mucho cuidado en el estar parejos porque en varios momentos estuvieron muy desparejos e iban distintos. Un truco tuvo sucia la bajada. La nota fue un 7.
  • J.L.: Le parecieron muy bien los movimientos de brazo y de cabeza clásicos de esa generación. Tuvo un toque de sensualidad cuando Carlos le miró la cola a Eunice Castro pero notó los trucos sucios. La nota fue un 5.
  • M.C.: Se los ha visto muy frescos y juveniles, pero en la dinámica coreográfica estuvieron imprecisos. De todas formas recalcó la actuación de Carlos que estuvo maravilloso. «Fue una performance olvidable para mi».
  • G.S.: «Parece que los hombres del jurado disentimos de las mujeres del jurado». La música le recuerda que a los 25 años él produjo «Ritmo y Juventud» en el año 1962. Es un retro y al venir del caño hay mucha diferencia. En función a la actuación puso un 9.

Natalia Fassi y Abel Faccini: 9+6+?+9 = 24+?


Natalia Fassi y Abel Faccini bailaron «Media Novia» de Palito Ortega

  • Natalia Fassi bailando \C.B.: Felicitó a Darío, el coach, por el acting mezclado con el baile. Elogió a Natalia que está creciendo y estuvo pareja con Abel. También bromeó con el look del soñador. «Estuvieron casi excelente». La nota fue un 9.
  • J.L.: Le pareció un muy buen acting bailado y bien integrado. Se movieron coordinados y dentro de las posibilidades de los dos le gustó más Abel. La nota fue un 6.
  • M.C.: Le encanta esta pareja. La evolución es muy fuerte. No esperaba nada de Natalia Fassi pero la está sorprendiendo. También elogió la coreografía y afirmó que están logrando un estilo e identidad.
  • G.S.: «Natalia Fassi nos está dando una sorpresa, y Abel es uno de los más sorprendidos, te ganó». Notó que hay buena relación y que es muy positivo para los dos. La nota fue un 9.

Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia: 8+4+?+7 = 19+?


Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia bailaron «Corte y Confección» de Nicky Jones

  • Sabrina Rojas bailando \C.B.: Le gustó el acting y la coreografía. Elogió a Juan Pablo pero criticó que faltó más cabeza de Sabrina Rojas y los saltitos no tuvieron la energía suficiente. La nota fue un 8.
  • J.L.: Le pareció una performance divertida e ingenua de la época. El trabajo de el fue virtuoso y ella acompañó bien y con gracia, pero fue una labor discreta. La nota fue un 4.
  • M.C.: Esta pareja le encanta y él la desvaneció a Sabrina, que es estupenda pero estuvo flojita, las pisadas no estaban firmes. Estos ritmos tan simples se toman con otra aptitud y ahí está la falla. «Muy bien Juan Pablo, regular Sabrina en una performance que dejó mucho que desear».
  • G.S.: Coincidió con el jurado y le recomendó a Sabrina que no se relaje en estos ritmos. Elogió la fuerza que puso Juan Pablo. La nota fue un 7.

Karina Jelinek y Pier Fritzsche: 10+7+?+10 = 27+?


Karina Jelinek y Pier Fritzsche bailaron «Camelia» de Nicky Jones

  • Karina Jelinek bailando \C.B.: Felicitó a Gustavo por la coreografía. «El trío es genial». Elogió a Pier por su destreza y porque Karina está aprendiendo a bailar como nunca se imaginó. La nota fue un 10.
  • J.L.: Felicitó a Karina Jelinek porque es una buena alumna de Bailando por un Sueño. Resaltó la performance de Pier y los consideró muy alegres del tiempo aquel. La nota fue un 7.
  • M.C.: La pareja le pareció esplendorosa. Karina acompañó muy bien y Pier estuvo maravilloso. «Para mi fue la mejor performance hasta ahora».
  • G.S.: Los tres estuvieron muy bien. Coincidió con Moria en que ShowMatch es una gran academia de baile. También resaltó la simpatía arrebatadora de Karina. La nota fue un 10.

Adabel Guerrero y Joel Ledesma: 10+7+?+10 = 27+?


Adabel Guerrero y Joel Ledesma bailaron «La chica de la boutique» de Heleno

  • Adabel Guerrero bailando \C.B.: Felicitó a Charly G por la coreografía y elogió la escenografía. «Es una pareja maravillosa». Le gustó las caras de Adabel Guerrero porque estuvieron tal cual la época. La nota fue un 10.
  • J.L.: También elogió la pretenciosa y lograda coreografía de Charly G. Estuvieron ágiles y desenfadados y el acting estuvo muy bien. «Brillante». La nota fue un7.
  • M.C.: Le encanta esta pareja porque es energética y vigorosa. En esta ocasión Joel tapó a Adabel. Se desplazaron con alegría y los gestos fueron muy buenos.
  • G.S.: Como todos los colegas se gastaron todos los adjetivos, solo se limitó a votar. La nota fue un 10.

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar: 7+4+?+7 = 18+?


María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar bailaron «Corazón Contento» de Palito Ortega

  • María Fernanda Callejón bailando \C.B.: Elogió el trabajo de los tres, pero lamentablemente no le gustó el acting porque estuvo desprolijo al final. Cuando bajan las escaleras no iban al ritmo que tendrían que haber bajado. «No me gustó». La nota fue un 7.
  • J.L.: Vio un desenvolvimiento muy tranquilo, un poco lento y descoordinado, sí estuvieron graciosos, pero el acting superó al baile. «Demasiado acting de playa» opinó. La nota fue un 4.
  • M.C.: Estuvo ahí, no la conmovió demasiado ni estuvo tan desprolijo. El truco de María Fernanda Callejón estuvo bueno, hubo desplazamiento pero le faltaron algunas cosas como más precisión. «Hubiera querido otra cosa de la coreografía».
  • G.S.: Hubo una falla de Hernán, porque no aprovechó la potencia de este clásico de Palito. Quería moverme yo porque se estaban moviendo poco». Si bien hubo desprolijidad, faltó la alegría desde el concepto coreográfico. La nota fue un 7.

Comprar música Beat

[poll id = 327]

Esta es la Decimoquinta Ronda de Bailando por un Sueño 2008.