Video del accidente de Simona de Silvestro en el IndyCar 500

Video en YouTube del accidente en auto de la corredora Simona de Silvestro durante las prácticas del IndyCar 500.

Extremista

Durante las sesiones de prácticas del IndyCar 500, serie de categoría de monoplazas de rueda descubierta más importante de los Estados Unidos, la corredora suiza de autos Simona de Silvestro, volvió a sufrir un grabe accidente mientras corría a más de 300 km/h. Afortunadamente, la joven de 22 años solo sufrió algunas quemaduras en sus manos, por lo que es posible que pueda participar de las carreras de Indianápolis.

Simona de Silvestro nació el 1 de septiembre de 1988 en Thun, Suiza, y ya en 2008 corrió en la Atlantic Championship para el equipo de Newman Wathc’s Racing, y en 2009 para el Team stargate worlds.

En 2008, al ganar una carrera en Long Beach, se convirtió en la segunda mujer en ganar en la serie, y en 2009 ganó 4 veces liderando muchas veces las temporada. terminó tercera en la final luego de abandonar en la última carrera en Laguna Seca.

En las prácticas del día jueves 19 de mayo de 2011 para las 500 millas de Indianápolis, Simona de Silvestro sufrió un grave accidente en el autódromo, pero su cuerpo no sufrió graves lesiones, por lo que es posible que de todas maneras participe de la serie. Las imágenes fueron grabadas y se pueden ver en el portal de videos YouTube.com:

Esta no es la primera vez que Simona de Silvestro protagoniza un impresionante accidente, dado que durante una carrera en 2010, su auto se prendió fuego tras rozar contra las protecciones del autódromo. También se pueden ver las imágenes en YouTube.com: