Teen Angels presenta «Que llegue tu voz» en Susana Giménez

Los Teen Angels presentan su nueva cancion, Que llegue tu voz, en el programa de Susana Gimenez.

Extremista

El día de hoy, luego del estreno del clip en el portal de videos YouTube y en la página oficial de Casi Ángeles, los Teen Angels presentarán «Que llegue tu voz» en el programa de Susana Giménez. Además, los cinco jóvenes artistas promocionarán los recitales que brindarán el mes próximo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Las entradas para dichos shows se encuentran a la venta en el sitio www.Ticketek.com.ar.

Los Teen Angels, los protagonistas de la serie de televisión «Casi Ángeles» creada por Cris Morena, regresarán esta noche a la pantalla de Telefe para presentarles a todos los televidentes de Susana Giménez su nuevo tema, «Que llegue tu voz«. Además de interpretar dicha canción, se espera que los artistas realicen alguno de sus grandes éxitos.

Obviamente, Mariana Espósito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Tacho Riera y Rocío Igarzábal aprovecharán esta visita a la diva de los teléfonos para promocionar los dos recitales que brindarán los días 9 y 16 de julio de 2011 en el Teatro Gran Rex, sala porteña que han hecho vibrar en reiteradas oportunidades.

Nuevo video de los Teen Angels:

Recordemos que Susana Giménez se emite de lunes a jueves en el horario de las 21 horas por la pantalla de Telefe.