Reina Reech reemplazará a Moria Casán

Esta noche, Marcelo Tinelli contó que Moria Casán se tomará unos días y será reemplazara en el jurado de Bailando por un Sueño 2008 por Reina Reech. Es por ello que mientras la diva de los talk shows disfruta junto a su novio de las playas de Buzios aprovechando la invitación de Revista Caras, la […]

Extremista

Moria Casán y Reina Reech en Extremista.comEsta noche, Marcelo Tinelli contó que Moria Casán se tomará unos días y será reemplazara en el jurado de Bailando por un Sueño 2008 por Reina Reech. Es por ello que mientras la diva de los talk shows disfruta junto a su novio de las playas de Buzios aprovechando la invitación de Revista Caras, la coreógrafa compartirá la mesa junto a Carmen Barbieir, con quien no tiene muy buena relación.

Moria Casán viajará a las playas de Brasil para celebrar su cumpleaños y para contraer matrimonio con su novio en una ceremonia muy íntima.

Es por ello que Reina Reech, quien próximamente formará parte del jurado de Patinando por un Sueño 2008, la reemplazará en la quinta edición de «Bailando».

Tinelli comentó que la rubia no tiene buena relación con Barbieri a lo que ella comentó: «No es que no me llevo bien, no me llevo». «No me llevo así que me encantó que este Marcelo», agregó. «Es muy bipolar Carmen, muy bipolar», agregó Casán.