Soñando por Cantar: Patricia Ratti interpretó ‘Los mareados’

Patricia Ratti fue la 6ta participante de Soñando por Cantar en Misiones. Ella interpretó Los mareados.

Extremista

Patricia Ratti fue la sexta participante de «Soñando por Cantar» en Misiones de esta noche, viernes 23 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Anfiteatro de Posadas. La concursante interpretó «Los mareados» en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces no le bajaron ninguna palanca.

Patricia Ratti eligió el tango «Los mareados» para cantar en el sexto programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la capital de Misiones. A lo largo de su performance, los jueces decidieron no bajarle ninguna de sus palancas.

«Muy linda la versión que hiciste, muy buena afinación y me gustó tu actitud. Bien lokeada, bien parada y digna de estar en un Cantando», comentó Marcelo Polino a la joven. «Me parece que tenés un look muy particular y el tango es un ritmo muy difícil. Si te tengo que dar un consejito es que no alargues tanto las notas al principio», agregó Valeria Lynch y le mostró la forma en la cual le aconseja tratar las notas musicales.

«El tanto tiene lo que no tienen otros géneros que es esas letras en las que unos e puede meter de lleno», afirmó Oscar Mediavilla y le aconsejó que trabaje más las letras de las canciones al momento de interpretarlas.

Previamente a realizar su performance, la concursante de 25 años de edad oriunda de Rafaela, Santa Fe, dedicó la misma a su hijo, Faustino. Después de recibir sus devoluciones, ella le agradeció a Patricia Sosa por su trabajo con la tribu Toba del Chaco, a la cual dijo conocer por lo que le escribió un tema titulado «Lunita Toba», que siempre se lo canta a su pequeño.