Camila Colombero en Intrusos en el Espectáculo

Lakshmi Camila Colombero es la cara la agencia de modelos Hadra Models Agency, y esta tarde estuvo invitada en el estudio de Intrusos en el Espectáculo para el asombro de Jorge Rial y todo el panel del programa. Cuando la compararon con Nicole Neumann, la niña de 11 años aseguró que no quiere quitarle lugar […]

Extremista

Lakshmi Camila Colombero es la cara la agencia de modelos Hadra Models Agency, y esta tarde estuvo invitada en el estudio de Intrusos en el Espectáculo para el asombro de Jorge Rial y todo el panel del programa. Cuando la compararon con Nicole Neumann, la niña de 11 años aseguró que no quiere quitarle lugar a nadie.

Jorge Rial le preguntó si estaba contenta por ingresar al mundo del modelaje:

«Primero y principal lo que me pone contenta es estar acá, probarme ropa, actuar… Nicole entro a los 12 yo a los 11 y no es que quiera quitarle el puesto a nadie» contestó Camila Colombero.

Leonid Barynin, Lakshmi Camila Colombero y Klaudio Fernández Pujol

Lakshmi contó que sus padres siempre la apoyaron, sin embargo, en estos momentos están «flasheados» por todo lo que le está pasando.

Abanderada de su escuela, pasará de sexto a primer año, y aseguró a los Intrusos que no va a dejar sus estudios porque le encanta la escuela.

Sin novio aun, la joven modelo, declaró estar muy protegida, tanto por sus padres que la acompañan a todos lados como por la gente de Hadra Models Agency que además la incentivan para seguir estudiando.