La Tota Santillán hizo un maremoto en el Acqua Dance

Por primera vez en la historia de Bailando por un Sueño, la semana que viene los participantes del certamen deberán mover sus cuerpos en una superficie diferentes a la de la pista de baile para realizar el Acqua Dance. Es por ello que cada uno de los concursantes se encuentran entrenando en los grandes piletones […]

Extremista

Por primera vez en la historia de Bailando por un Sueño, la semana que viene los participantes del certamen deberán mover sus cuerpos en una superficie diferentes a la de la pista de baile para realizar el Acqua Dance. Es por ello que cada uno de los concursantes se encuentran entrenando en los grandes piletones que ha puesto Ideas del Sur para tal fin pero, según informa MinutoUno.com, La Tota Santillán provocó una grieta en una de ellas.

Sin lugar a dudas, tal como ocurrió con el baile del caño, uno de los Acqua Dance más esperados es el de Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich. Más aún después de que trascienda que mientras la pareja entrenaba arduamente en los dos piletones, el sobrepeso del animador hizo que uno de ellos se rajara.

El daño que causó esta rajadura en la costosa pileta de policarbonato y fibra de vidrio fue tal que seguramente deberá ser reemplazada por otra para las performances de la próxima semana. Aunque por el momento fue sellada para que todos los participantes puedan continuar entrenando.

Recordemos que algo similar ocurrió cuando La Tota ensayaba el baile del caño. En uno de sus ensayos, el conductor bailantero hizo que la barra de acero se desprenda y caiga al suelo.

De superar esta sentencia, ¿cómo será esta el Acqua Dance de La Tota Santillán?

Fuente: MinutoUno.com

Comprar piletas