Sentenciados del Cuarteto de Bailando por un Sueño 2012

En la ronda de música cuartetera de Bailando 2012 quedaron sentenciados Charlotte Caniggia, Cristian U., Valeria Archimo, Alexander Caniggia, Marcela Villagra, Ayelen Barreiro y Franco Cadelago.

Extremista

Este martes, luego de que todos los participantes de Bailando por un Sueño 2012 terminaran de realizar sus performances en la ronda de Música Cuartetera, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Carmen Barbieri, quedando sentenciados seis parejas: Alexander Caniggia, Ayelén Barreiro y Franco Cadelago, Marcela Villagra, Cristian U., Valeria Archimó y Charlotte Caniggia. El jueves bailarán el duelo y una quedará eliminada.

En la ronda de cuarteto de Bailando 2012, quedaron sentenciadas seis parejas: Alexander Caniggia y Sofía Macaggi con 28 puntos; Ayelén Barreiro y Franco Cadelago con 32 puntos; Marcela Villagra y Cristian Falcón con 32 puntos; Cristian U. y Laurita Fernández con 32 puntos; Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda con 28 puntos; y Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego con 38 puntos.

Para votar por quién querés que se quede en Bailando por un Sueño 2012 hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • BAILA VALERIA para que se queden Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda.
  • BAILA ALEXANDER para que se queden Alexander Caniggia y Sofía Macaggi.
  • BAILA MARCELA para que se queden Marcela Villagra y Cristian Falcón.
  • BAILA AYELEN para que se queden Ayelén Barreiro y Franco Cadelago.
  • BAILA CHARLOTTE para que se queden Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego.
  • BAILA CRISTIANU para que se queden Cristian Urrizaga y Laura Fernández.

El día jueves en ShowMatch tendrá lugar el duelo de música cuartetera. El jurado de Bailando 2012 salvará a 4 parejas y dos quedarán para el voto telefónico del público. Una de ellas quedará eliminada del certamen.