Animación en YouTube de la relación del hombre con la naturaleza

Video en YouTube de la trágica relación del ser humano con la naturaleza, destruyendo y depredando sus recursos.

Extremista

Los animales suelen adaptarse al medio ambiente de manera que viven de él sin destruirlo y contribuyendo a su mantenimiento, sin embargo, el Homo Sapiens, en latín «Hombre Sabio», paradójicamente se ha encargado destruir, ya sea depredando como contaminando, la vida en el Planeta Tierra. En el portal de Videos de YouTube se puede observar una animación representativa que además repudia el consumo de animales (veganos).

Las historia que cuenta esta animación en YouTube comienza 500.000 años atrás, con la llegada del Homo Heidelbergensis, antecesor del Homo Sapiens moderno.

En el mismo se puede observar al hombre matando insectos por diversión, utilizando a dos serpientes para hacer botas y engordando una gallina con hormonas para luego fritarla y comer sus patas. En este punto es claro que además de tratarse de un video pro-ecología muestra su repudio al consumo y abuso de animales.

Luego se puede ver al hombre cortándole las patas a un corderito para comerlas y esquilando una oveja para obtener su lana. Con armas, este ser pensante se divierte cazando aves y mata a una foca para hacerse un bonito abrigo.

Con el marfil de un elefante hace las teclas de un piano, para luego tirar desechos tóxicos en el mismo mar del cual depreda sus recursos. También se lo ve matando a un oso para usar su cabeza como trofeo y enjaulando a su cría para entretener al público de un cruel circo.

Paso siguiente comienza a convertir los árboles en papel sin su debida reforestación ahuyentando así a la vida salvaje que de ellos dependía. Es así como se abre el paso de las grandes ciudades con rascacielos y vehículos impulsados con derivados del petróleo

El crecimiento de las ciudades se ve acompañado de los desechos que no se reciclan y los frigoríficos que no cesan de procesar carne.

A su vez este hombre experimenta con animales, ya sea para probar medicamentos como productos de belleza y armas.

Finalmente, a modo de visión apocalíptica, se puede ver a este hombre rodeado de basura tecnológica, humo proveniente de fábricas y vehículos.

Sentado en un trono, feliz por haberlo destruido todo, el hombre observa un plato volador que vuelve a la Tierra para ver la evolución de ésta y al encontrarse con un panorama desolador no duda en aniquilar al hombre que destruyó la vida en su planeta.

Video en YouTube de la relación del hombre con la naturaleza:

Este video no solo repudia el derroche y maltrato del medio ambiente, sino que también el consumo de animales, ya sea para la alimentación como para obtener productos como la leche y la lana. El mismo es parte de una campaña de www.activateya.com.ar, una página web que busca lograr un cambio radical del actual sistema socio-plítico-económico con el propoto de solucionar nuestros problemas desde sus orígenes.

Esta página incentiva a las personas a tener una alimentación prácticamente vegetariana. No se puede considerar que promueven el veganismo dado que avala el consumo de huevos debido a que serían la única fuente de vitamina B12, cuya carencia provoca complicaciones neurológicas, anemia, debilitamiento y daño nervioso irreversible; y el pescado, fuente de Omega 3 DHA.