Cau Bornez y Christian Sancho serán los galanes de Adabel

Cau Bornez y Christian Sanco serán en "Doña Flor y sus dos maridos" los galanes de Adabel Guerrero.

Extremista

Esta tarde, Jorge Rial contó en «Intrusos en el Espectáculo» que Adabel Guerrero ya tiene a sus dos galanes para protagonizar «Doña Flor y sus dos maridos», la primera versión musical de la obra escrita por Jorge Amado que actualmente se encuentra protagonizada por Emme, Miguel Habud y Marcelo Mazzarello en el Teatro Broadway de Buenos Aires. Los artistas que acompañarán a la hermosa rubia serán Osmar Cau Bornez y Christian Sancho.

Adabel Guerrero será la encargada de reemplazar a Emme en «Doña Flor y sus dos maridos«. Pero la noticia de su incorporación a la obra teatral molestó al resto del elenco, en especial a Miguel Habud, quien mantuvo un romance con la vedette tiempo atrás.

Es por ello que la ex pareja de Valeria Lynch decidió bajarse de la obra, decisión a la que se sumó Marcelo Mazzarello.

Es por ello que los productores de la obra de teatro debieron buscar los artistas que reemplazarán a los dos protagonistas, siendo los elegidos Cau Bornez y Christian Sancho.

Lo llamativo es que Bornez, el nuevo galán de Guerrero, es el actual marido de Lynch, famosa cantante que mantuvo una relación con Habud, ex de Adabel. ¿Qué pensará Valeria?