Estrena su Comedia Musical infantil Matías Alé

Matías Alé, el humorista estrena la comedia musical infantil «Primer Acto ……. De un cuento de Amor» hoy sábado en un teatro de San Fernando, comenzando su primer protagónico infantil realizando una gira por varias localidades de la provincia de Buenos Aires  y esperando las próximas vacaciones de inverno. El espectáculo cuenta con la música […]

Extremista

Matías Alé, el humorista estrena la comedia musical infantil «Primer Acto ……. De un cuento de Amor» hoy sábado en un teatro de San Fernando, comenzando su primer protagónico infantil realizando una gira por varias localidades de la provincia de Buenos Aires  y esperando las próximas vacaciones de inverno. El espectáculo cuenta con la música y arreglos de Martín Bianchedi, coreografías de Rubén Cuello, autoría y dirección de Manuel González Gil y producción de Javier Faroni. El elenco además de Matías Alé, esta conformado por Sofía González Gil, Elis García, Giannina Giunta, Cristian Alberto Falcón y Pablo Graib. La obra recreara con mucho humor, los recuerdos de las aventuras, amores y travesuras con sus compañeros de la infancia.

“Primer Acto…” (… de un cuento de amor) la comedia musical infantil transcurre en una esquina del barrio de su niñez y, desde ella, Matías contará al público infantil,  sus característicos e infaltables chistes que se desgranan a partir de su frase “Primer Acto…”, compartiendo, sus recuerdos, sus fantasías, sus alegrías, sus situaciones más divertidas, sus bromas y sus torpezas.

Matías,  junto a los demás integrantes del elenco, representaran un grupo de amigos contando, entre música, canciones, bailes y muy divertiditas escenas, el primer romance del barrio, el primer verso escrito en una servilleta de papel, el primer mensaje en hoja de cuaderno borrador como por ejemplo: “Te espero en la esquina del buzón”, el primer paseo hecho con manos juntas y apretadas, el primer insomnio, la primera sonrisa, la primera lágrima y el primer beso. Matías contará, con sus amigos, el “Primer acto…de un cuento de amor” .

En junio, “Primer acto…de un cuento de amor”  se presentara además de hoy en San Fernando, el domingo 14 en Villa Bosch y el lunes 15 de junio en Villa Devoto, luego visitará entre otras, localidades como Monte Grande, Valentín Alsina, Baradero, Rojas, Salto, Chivilcoy y Merlo.