Fotos de Marianela Mirra en topless

Marianela Mirra se encuentra en Villa Carlos Paz protagonizando «Ahora… Movete Cristina Movete» y muchos la consideran la chica del momento. Incluso se dice que el productor teatral Nito Artaza querría que sea ella quien reemplace a Luciana Salazar en la versión porteña de «Cristina en el país de las maravillas». La ganadora de Gran […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comMarianela Mirra se encuentra en Villa Carlos Paz protagonizando «Ahora… Movete Cristina Movete» y muchos la consideran la chica del momento. Incluso se dice que el productor teatral Nito Artaza querría que sea ella quien reemplace a Luciana Salazar en la versión porteña de «Cristina en el país de las maravillas». La ganadora de Gran Hermano 2007 esta muy feliz por todo lo que esta ocurriendo en su carrera y se animó a realizar un topless para la Revista Paparazzi.

Luego de que salió de la casa de GH2007, Male se sometió a una estricta dieta con el Dr. Máximo Ravena y no paró de hacer gimnasia y aeróbic para recuperar su figura, el último número de Paparzzi demuestra que no hay dudas de que lo logró. «No volví a mi peso, porque sigo comiendo como antes, pero me quedó el cuerpo con más curvas, lolas, cola… parezco una vedette. Los hombres me miran distinto, está bárbaro», comentó Mirra.

Claro que también es notorio se cambio de color de pelo. «Tenía miedo de quedar como rubia tonta», disparó pero afirma que hoy en día se siente mucho más atractiva que nunca.

Allegados a Nito Artaza afirman que el productor quiere que sea ella quien reemplace a Luciana Salazar cuando termine la temporada de verano en Mar del Plata. «Todavía no recibí ningún llamado, pero me encantaría, obvio… ¡Sería un sueño! Me siento capacitada y tengo mis cosas para aportar… No me siento menos que la Salazar, la gente me quiere mucho, y eso es lo más importante. ¡Claro que puedo estar en su lugar!», contó Marianela.

Marianela Mirra será una de las chicas que veremos este año en «Patinando por un Sueño 2008» y se tiene mucha fe para el concurso: «Me estoy matando en la pista de hielo… El show es alucinante, y es un sueño formar parte de un programa de Marcelo Tinelli. Ya gané Gran Hermano, y ahora quiero ganar el Patinando… ¡Soy insaciable, jajaja!».

Fotos de Marianela Mirra en topless ingresa AQUÍ.