Marcos Carnevale en Control Remoto

El próximo sábado 8 de marzo, Adriana Bruno y Adriana Schettini entrevistarán a Marcos Carnevale, director de contenidos y nuevos proyectos de Pol-Ka, en el programa Control Remoto de Radio del Plata (AM 1030). El guionista de Mujeres de nadie, Padre Coraje, Hombres de honor, Soy gitano y la versión argentina de Amas de casa […]

Extremista

Marcos Carnevale en Extremista.comEl próximo sábado 8 de marzo, Adriana Bruno y Adriana Schettini entrevistarán a Marcos Carnevale, director de contenidos y nuevos proyectos de Pol-Ka, en el programa Control Remoto de Radio del Plata (AM 1030). El guionista de Mujeres de nadie, Padre Coraje, Hombres de honor, Soy gitano y la versión argentina de Amas de casa desesperadas, dará su opinión sobre la guerra de los sexos en el Día Internacional de la Mujer.

Además, Carnevale adelantará de manera exclusiva los próximos estrenos de la productora: Socias (con Nancy Dupláa, Mercedes Morán y Andrea Pietra), la segunda temporada de Mujeres de nadie (con elenco renovado: Carlos Calvo, Luisa Kuliok y Laura Novoa) e intentará explicar el éxito de Por amor a vos, un triángulo de personajes de más de 40 años de adad que se emite en una época que idolatra a la juventud.

El cineasta, que realizó Almejas y mejillones, Elsa y Fred y Tocar el cielo el cielo, protagonizada por Facundo Arana, también revelará en primicia el argumento y el nombre de la protagonista de su próxima película.

Los comentarios están cerrados.