Ricardo Fort estrena con los ensayos de «Fortuna»

Según reveló Daniel Ambrosino en «Intrusos en el Espectáculo«, el verdadero motivo por el que el director Carlos Moreno y el actor Gino Renni renunciaron a «Fortuna», la obra protagonizada por Ricardo Fort, sería porque el millonario habría tomado la decisión de realizar algo muy extraño en su debut. Debido a que la obra no […]

Extremista

Según reveló Daniel Ambrosino en «Intrusos en el Espectáculo«, el verdadero motivo por el que el director Carlos Moreno y el actor Gino Renni renunciaron a «Fortuna», la obra protagonizada por Ricardo Fort, sería porque el millonario habría tomado la decisión de realizar algo muy extraño en su debut. Debido a que la obra no se encuentra preparada, el Playboy habría decidido que las primeras funciones del show consistan en nada más y nada menos que en los ensayos.

El estreno de «Fortuna» se encuentra programado para este viernes 22 de enero de 2010. Sin embargo, a raíz de su apretada agenda, Ricardo Fort no pudo cumplir con los ensayos por lo que el director de la obra de teatro, Carlos Moreno, informó al empresario que no se encontraban en condiciones de levantar el telón para dar inicio a la primera función.

Decidido a que el show estrene en la fecha prevista, Fort habría informado al elenco que las primeras funciones consistirán en un ensayo en el que el público podrá disfrutar de los entretelones.

Si bien este reality show teatral parece ser muy entretenido, Carlos Moreno y Gino Renni sienten que no se debe mostrar «la cocina de la obra» por lo que han tomado la determinación de bajarse del show.

Cabe destacar que ,según informaron los «Intrusos», Ricardo Fort ya ha buscado reemplazantes para el director y para el actor por lo que el estreno de «Fortuna» se realizará este viernes en Mar del Plata.