Amalia Granata no vio bien el tatuaje Anticristo de Victoria Vanucci

Victoria Vanucci se tatuó la palabra Anticristo y Amalia Granata dijo lo que pensaba en Intrusos en el Espectaculo.

Extremista

Tras la sesión de fotos que realizó Victoria Vanucci para el último número de Revista Caras, Amalia Granata dialogó con Cora De Barbieri para contar a «Intrusos en el Espectáculo» lo que piensa sobre dichas imágenes y el nuevo tatuaje que la modelo se ha realizado en su espalda, el cual consiste la modificación del nombre del Ogro Fabbaini por la palabra «Anticristo«. Basándose en sus creencias religiosas, la panelista de «Un mundo perfecto» dejó en claro que no le ha gustado dicho tattoo.

Al comenzar su nota con «Intrusos 10 Años», Amalia Granata bromeó respecto a la modificación que Victoria Vanucci y El Ogro Fabbiani han realizado a sus tatuajes después de que finalizó su matrimonio, el cual llegó a su fin en el marco de un gran escándalo mediático que incluyó una denuncia policial por agresiones. «Están como locos los dos con los tatuajes», dijo la modelo.

«Yo soy súper católica por lo que me da un poco de cosa jugar con esas cosas. Pero bueno, está bien, es el AntiCrito», afirmó Granata cuando la periodista del ciclo de América TV le preguntó respecto al nuevo tatuaje que Vanucci lució en las páginas de Revista Caras.

«Ella es capaz de cualquier cosa», afirmó Amalia haciendo referencia a la ex tenista, con quien no mantiene una buena relación desde que comenzó su relación de pareja con el padre de su hija.

«Me aburre Vanucci. Es como siempre lo mismo y no brinda nada nuevo que llame a los televidentes», finalizó Amalia Granata restándole importancia a los trabajos de su colega, quien pocos meses atrás realizó su sesión de fotos más polémica luciendo ensangrentada como Jesús.