Copa del rey: Murcia vs Real Madrid por Justin.tv

Cumpliendo con el fixture de la Copa del Rey de Futbol se disputa Murcia vs Real Madrid. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Copa del Rey, el día de hoy, sábado 23 de octubre, se disputará la octava jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Murcia vs Real Madrid, el cual tomará lugar en el Estadio Nueva Candomina en el horario de las 15 horas de Argentina (20 hs. de España). Además, el día de la fecha se jugará Ceuta vs FC Barcelona.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes a la Copa del Rey de Fútbol, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Murcia vs Real Madrid en vivo por el portal Justin.TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de Sport TV1 para toda la Península Ibérica.

Recordemos que, en sus dos anteriores juegos del Segunda División de España, el equipo dirigido por Iñaki Alonso ganó 1 a 0 a Las Palmas y empató 1 a 1 con Girona.

Por otro lado, el equipo dirigido por el portugués José Mourinho ganó 2 a 0 a AC Milan en la UEFA Champions League y ganó 6 a 1 al Racing Santander en la Liga de España.

Cabe destacar que la revancha de este partido entre Los Granas y los Vikingos será el 10 de noviembre de 2010.

Recordemos que Murcia vs Real Madrid comienza a las 15 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por Sport TV1. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.