Antonio Gasalla en Maipo Siempre Maipo

Luego de los rumores que se corrieron respecto a la suspensión de la función de ayer de Maipo Siempre Maipo, Antonio Gasalla habló con Jorge Rial para contarle a todos los espectadores de Intrusos en el Espectáculo lo que realmente ocurrió esa noche. El motivo por el que el reconocido humorista se retiró de la […]

Extremista

Antonio Gasalla en Extremista.comLuego de los rumores que se corrieron respecto a la suspensión de la función de ayer de Maipo Siempre Maipo, Antonio Gasalla habló con Jorge Rial para contarle a todos los espectadores de Intrusos en el Espectáculo lo que realmente ocurrió esa noche. El motivo por el que el reconocido humorista se retiró de la sala teatral fue un inconveniente en la iluminación pero el problema ya esta solucionado y retornará el próximo miércoles.

Antonio Gasalla afirmó a Intrusos en el Espectáculo que hay veces que uno tiene que elevar la voz solo para que lo escuchen y aseguró que si él no defiende su trabajo, nadie lo hará.

El humorista contó que anoche, minutos antes de salir a escena, él reclamó la falta de iluminación en una de las puertas nuevas que hay en el Teatro Maipo pero la respuesta que recibió por parte de la producción fue que la colocarían cuando abra la ferretería. Esta respuesta hizo que Antonio gritara y decidiera no realizar la función de Maipo Siempre Maipo.

Antonio dijo que en ningún momento renunció a la compañía, sino que simplemente decidió no salir a escena ya que debía defender su trabajo.

«Yo no tengo edad para romperme una pierna saliendo al escenario», comentó Gasalla, quien estará esta noche en el primer programa de Susana Giménez 2008 con su famoso personaje de Mamá Cora.

Comprar artículos de Antonio Gasalla